Impresión Digital

En Gráficas Amurrio le podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones para sus necesidades particulares y de empresa.

Impresión Offset

Impresión adecuada para tiradas grandes tanto un color o varios colores

Tipografía

Trabajo artesanal para clientes que deseen un acabado tradicional

Impresión Digital

Documentos B/N y Color. Similar al Offset. Permite imprimir rentablemente muchas menos unidades a color en cualquier tamaño, desde tarjetas a carteles.

Fotocopias

Fotocopias en blanco y negro o a color.

Productos

  • Catálogos, revistas, cartelería, tarjetas, cartas, sobres, carpetas, formularios, calendarios de bolsillo, pared o sobremesa, Invitaciones de boda, recordatorios de primera comunión, encuadernación de libros, tarjetas de visita, números de rifa y un amplio etc.
  • Sellos de caucho normales y automáticos.
  • Impresión digital de gran formato en diferentes soportes (papel, papel fotográfico, vinilo, loneta interior y exterior).

  • Venta de material de oficina con un amplísimo surtido de artículos de las mejores marcas del mercado y la garantía de Unipapel (Carpetas, archivadores, Din A4 etc.).

  • Encuadernación (espiral, cosidos y con tapas duras para contabilidad).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad