Quiénes somos

Presentación

Empresa fundada en 1957.

A través de estos más de 50 años hemos obtenido una experiencia y una capacitación que ponemos al servicio de nuestros clientes.

 

En la actualidad estamos en disposición de poder ofrecerle las más avanzadas técnicas de impresión para dar soluciones a todas sus necesidades en el ámbito del diseño de imagen de empresa o negocio.

Impresión Digital, impresión de gran formato en distintos soportes (papel, loneta, vinilo,) sellos de caucho y en seco, diseño gráfico. Sin olvidar la Tipografía, Offset y Serigrafía. Siempre un asesoramiento personalizados en todo lo que usted o su empresa necesite.

 

Catálogos, Revistas, Cartelería, Tarjetas, Cartas, Sobres, Carpetas, Formularios, Calendarios de bolsillo, pared o sobremesa, Invitaciones de Boda, Recordatorios de primera comunión, encuadernación de libros, Tarjetas de visita, Números de rifa y un amplio etc.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad